Información para organizadores de carreras

Información general

Si estás pensando en organizar una prueba running o trail debes saber que ponemos a tu disposición una plataforma completa con la que vas a ser capaz de:
  • Gestionar inscripciones online.
  • Cronometrar tú mismo tu carrera.
  • Publicar los resultados en la web.
Se trata de un sistema profesional a bajo coste para que no tengas la necesidad de contratar a una empresa externa de cronometraje (con el ahorro de dinero que ello supone).

Funcionamiento

  1. Dar de alta una carrera en nuestra web
    Debes ponerte en contacto con nosotros. Te pediremos todos tus datos (incluída una cuenta bancaria para transferirte la recaudación de las inscripciones) y también los datos de la prueba. Cuando esté todo correcto deberás pagar una pequeña cantidad para dar de alta la carrera y abrir las inscripciones (Nota: el coste del servicio es de X euros por dar de alta una carrera y de Y eu/atleta si se hace uso del TPV. Precios variables en función de, por ejemplo, número de pruebas dadas de alta, si usuario es colaborador,...).
  2. Cronometraje
    Te proporcionaremos de manera gratuita un sencillo programa informático para que cronometres tu carrera. Podrás importar desde la web todos los participantes inscritos mediante un solo click. Tiene dos modos de cronometraje, automático con chip o bien manual. En el caso de cronometraje manual deberás ir introduciendo los dorsales en el programa conforme los atletas vayan llegando a meta. Para cronometraje con chip debe adquirirse el equipo necesario de manera adicional (coste aproximado 1500 euros, contactar para más info). El programa rellena los pódiums conforme los atletas van entrando (esto es muy útil para evitar esperas en la entrega de trofeos). Cuando la carrera finalice podrás publicar los resultados en la web también con un sólo click.
  3. Publicación de resultados en la web
    Cuando la carrera finalice, el mismo programa de cronometrar te permite, haciendo click en un botón, publicar automáticamente los resultados en la web.

Quiero más información

Si te interesa todo esto, suscríbete a nuestra lista de correo (para ello haz click aquí ) y recibirás un pdf con los todos detalles del proyecto así como el programa de cronometraje para que puedas probarlo por tu cuenta.

Para acabar...

Queremos que sepas que somos apasionados del atletismo popular, queremos hacer algo útil de verdad para la comunidad y estaremos encantados de escucharte si quieres colaborar con nosotros. No dudes en contactarnos para cualquier tema (en la barra negra de arriba del todo tienes las posibles maneras de hacerlo).